¿Te ayudamos?

Crema Hidratante Anainas 200 ml.

Es emoliente y potencia el efecto barrera de la piel. Especialmente formulada para la infancia, es ideal para todo tipo de pieles.

  • Regenera y protege delicadamente de las agresiones externas.
  • Es hidratante, emoliente, antioxidante y calmante
  • Aporta elasticidad y vitalidad.
24,90 €

Incl. 21% de IVA

Contenido
  • 200 ml
Añadir a la lista de deseos

Cuéntaselo a tus amigos:

Descripción

Crema hidratante, emoliente, antioxidante y calmante. Protege de las agresiones externas como el frío y la contaminación y aporta una ligera protección solar natural.

Es para ti si:

Apuestas por el uso de productos libres de transgénicos y con ingredientes de origen vegetal tanto para ti como para tus pequeños.

Si odias tener la ducha llena de mil productos para cada cosa (pelo, cuerpo, para ti, para los niños...). Resume tu rutina y la de tu familia en este producto.

Aunque se trata de una línea creada pensando en los más pequeños de la casa, es perfecta también para el resto de los miembros de la familia. Lo que es bueno para tus hijos, es bueno para ti.

Aplicación

Como su propio nombre indica, podrás usarlo tanto para la ducha diaria como para lavar tu pelo. Apostar por productos naturales te permite ahorrar en productos innecesarios generando, además, menos residuos.

Aprovecha su aplicación para ofrecer un suave masaje a tus peques.

No te olvides de reservar un momento para ti y aprovéchate también de los beneficios de este producto.

A qué huele

Al carecer de perfumes añadidos, su olor es muy suave con toques florales. Es un aroma perfecto para quien no le gustan los olores fuertes.

Textura

De textura ligera. La sensación de frescor, hidratación y bienestar que sientes al usar el gel/champú es totalmente adictiva.

Marca

ANAINAS es una cooperativa gallega formada por Raquel, Laura y Silvia cuya preocupación principal es ofrecer productos que protegan las pieles más delicadas (por eso se centran en las infantiles) respetando siempre el entorno y buscando la sencillez.

De esta cooperativa solo pueden salir productos naturales, respetuosos y, como no viniendo de Galicia, algo mágicos.

Composición (INCI)

Aqua, decyl glucoside, sodium lauroyl lactylate, cocamidopropyl betaine, propanediol, coco-glucoside, hydrogenated starch hydrolysate, maltooligosyl glucoside, sodium cocoyl glutamate, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, thymus vulgaris (thyme) flower/leaf extract, betaine, avena sativa (oat) extract, salvia sclarea extract, citrus aurantium amara fruit extract, citrus reticulata fruit extract, citrus sinensis peel extract, glycerin, tocopherol, guar hydroxypropyltrimonium chloride, benzyl alcohol, sodium chloride, potassium sorbate, sodium benzoate, sodium hydroxide, citric acid, lactic acid.

* Ingredientes de origen vegetal.

** Libre de tránsgenicos. Producto vegano.



Detalles del producto
ANAI7002

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo

Referencias específicas

ean13
8437020163262
Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe un código del 5% de descuento para tu próxima compra!

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar la lista de deseos.

Registrate