Matarrania Desodorante natural en crema 30 ml.
Sin ingredientes artificiales ni dañinos
- Permite la transpiración natural de la piel
- Absorbe el exceso de humedad
- Elimina el mal olor
- Sin aluminio ni bicarbonato
Este desodorante natural es respetuoso con el medioambiente y con tu piel. Libre de ingredientes artificiales, no contiene aluminio ni bicarbonato. Elimina el mal olor permitiendo la transpiración natural de la piel. Su formato en crema permite que con menos producto consigas una mayor protección que con un desodorante convencional.
Es para ti si:
Un Buscas eliminar los tóxicos en tu piel.
Aplicación
Aplicar poca cantidad sobre la piel limpia y seca. Extender y masajear suavemente hasta cubrir toda la axila.
A qué huele
Un suave aroma a limón y tomillo.
Textura
Crema.
Los super ingredientes:
- Almidón de maíz ecológico: rico en vitaminas y minerales, con propiedades antisépticas y astringentes. Neutraliza el mal olor
- Manteca de karité ecológica: con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
- Aceite de coco virgen de presión en frío ecológico: emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana.
- Caolín: arcilla blanca o caolinita, con un gran poder absorbente por su alto contenido en sales minerales, reduce el sudor y combate el mal olor gracias a sus propiedades antisépticas.
- Aceite de oliva virgen extra ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
- Aceite esencial de limón ecológico: antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulación. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.
- Aceite esencial de tomillo ecológico: es antiséptico, astringente, antibacteriano y antifúngico.
Marca
Matarrania tiene su origen en Evelyn Celma, una mujer, madre y trabjadora, cuyo interés por la cultura popular rural la llevó a recopilar fórmulas antiguas para el cuidado de la piel, haciendo que, en todas ellas primase, como ingrediente fundamental, el aceite de oliva.
El 100% de la materia prima que usa la marca el ecológica y certificada. Además, Matarrania apoya con su proyecto, la economía social y la agricultura tradicional. ¿Qué más se puede pedir de una marca?
Composición:
Zea mays (maíz/corn) starch*, Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Cocos nucifera (coco/ coconut) oil*, Kaolin, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Citrus limonum (limón/ lemon) peel oil*, Thymus vulgaris (tomillo/thyme) oil*, limonene**, linalool**, citral**, geraniol**. * de cultivo ecológico. **naturalmente presentes en los aceites esenciales.
Del total de ingredientes, 85% ecológicos y 100% naturales. El caolín, al ser mineral, no puede ser certificado ecológico.
También puede gustarte