¿Te ayudamos?
Münnah Jabón íntimo 200 ml.

Münnah Jabón íntimo 200 ml.

14,90 €
Con IVA

Jabón para protección e higiene íntima diraria

  • Refuerza tus defensas naturales
  • Mantiene el equilibrio del PH vaginal
  • Antiséptico y antinflamatorio
Contenido
  • 200 ml

 

DESCRIPCIÓN

Jabón para protección e higiene íntima y diaria.

 

ES PARA TI SI:

Buscas protección extra en la higiene íntima, reforzando tus defensas naturales, así como mayor suavidad. Mantiene el equilibrio saludable del PH vaginal.

 

APLICACIÓN:

Emplear en la higiene íntima diaria.

 

A QUÉ HUELE:

Sin perfume sintético. Olor herbal, que proviene de los componentes naturales del producto.

 

TEXTURA:

Cremosa, suave y emoliente.

 

LOS SUPER INGREDIENTES:

-Hidrolato de manzanilla, ingrediente que aumenta la respuesta inmune de la piel. Debido a la naturaleza aintiinflamatoria y rica en antioxidantes ayuda a la regeneración y cicatrización de la piel.

-Caléndula, planta medicinal cicatrizante y antiséptica. Contribuye a regenerar la piel y producir colágeno.

-Aguas florales de rosa damascena, funciona como un gran antioxidante natural. Hidrata, estimula la regeneración de la piel y ayuda a restablecer y mantener su nivel de PH óptimo.

-Aloe vera, proporciona una acción calmante y reparadora de la epidermis. Aporta suavidad y frescura a la zona íntima, regulando el PH para mantenerla protegida. 

 

MARCA:

Münnah, es una empresa española, con productos españoles. Marca que crea productos de alta cosmética, saludables para el cuidado y tratamiento de la piel 100% naturales y ecológicos. Basada en concentración de principios activos, ya que es una cosmética sin agua añadida, basada en plantas medicinales y aceites esenciales.

Sus productos no sólo respetan nuestra piel sino que también lo hacen con el medio ambiente, puesto que se utilizan ingredientes naturales, sin sustancias tóxicas para el organismo.

COMPOSICIÓN:

Coco glucoside, Purified water, Rosa damascena flower water* (hidrolato de rosa damascena), Santolina Chamaecyparissus water* (hidrolato de manzanilla), glycerine*, Aloe barbadensis leaf juice* (Aloe vera), Helianthus Annuus Seed Oil* (aceite de girasol), Butyrospermum parkii* (manteca de karité), Calendula Officinalis Flower Extract* (extracto de caléndula),  Xanthan gum, Lactic Acid, Lavandula Angustifolia Oil* (aceite esencial de lavanda), Melaleuca alternifolia leaf oil* (aceite esencial de árbol de te), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate

*Ingrediente ecológico certificado

 

Tipo de piel
Piel sensible
MUNN1003
8415001274107

Clientes que comprar este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.