¿Te ayudamos?

Contorno de ojos multicorrector 15 ml.

Ilumina y nutre el contorno de ojos

  • Reduce bolsas y atenua ojeras
  • Descongestiona la mirada
  • Ataca los signos de deshidratación
28,00 €

Incl. 21% de IVA

Contenido
  • 15 ml
Añadir a la lista de deseos

Cuéntaselo a tus amigos:

Descripción

Contorno de ojos multicorrector elaborado a base de ácido hialurónico vegetal, extracto de pepino y aceite de jojoba ecológico. Una combinación de activos que ilumina, nutre y descongestiona la mirada, ayuda a reducir bolsas y a atenuar ojeras.

La zona del contorno de los ojos posee menos colágeno, elastina y glándulas sebáceas que el resto de la piel, por lo que se deshidrata a mayor velocidad y es donde suelen aparecer las primeras arrugas y la falta de luminosidad. Este contorno tiene una acción multicorrectora que ataca de manera holística y efectiva todos los signos de deshidratación y envejecimiento de la zona que rodea los ojos, dejando la mirada luminosa, alisada y de aspecto joven.

Su textura es extremadamente ligera y se absorbe en un suspiro. Notarás su discreto aroma a flores blancas, es el extracto de orquídea y neroli.

Composición

Aqua, *aloe barbadensis leaf juice, *simmondsia chinensis seed oil, glycerin, propanediol, xanthan gum, sodium hyaluronate, *calendula officinalis flower extract, cucumis sativus extract, *olea europaea fruit oil, glycine soja oil, sodium phytate, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, citric acid, potassium sorbate, sodium benzoate, alcohol, parfum, **benzyl salicylate, **geraniol, **limonene, **linalool. * Ingrediente de procedencia ecológica.perfume natural. ** Presente de forma natural en el perfume.

Uso

Apto para todo tipo de piel. Testado dermatológicamente.

Aplicación

La piel que rodea los ojos es extremadamente delicada, tanto que precisa un tratamiento específico y una manera determinada de aplicarlo. Sitúa en la yema de tus dedos una dosificación del contorno de los ojos Vera and the birds y repártela alrededor de la piel del contorno mediante suaves toquecitos hasta su completa absorción.

Aplicar mañana y noche sobre la cara limpia y seca. Apto para todo tipo de pieles.

Detalles del producto
VERA1209

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo
Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe un código del 5% de descuento para tu próxima compra!

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar la lista de deseos.

Registrate