Vera & the birds Sérum perfeccionador con 1 % bakuchiol 30 ml.
Tratamiento perfeccionador
- Previene la deshidratación
- Combate el envejecimiento cutáneo
- Aporta tersura y luminosidad
El sérum perfeccionador de Vera & the birds es el tratamiento concentrado nocturno que tu piel necesita para recuperar su aspecto radiante por la mañana. El bakuchiol es su activo estrella, un superingrediente conocido como la alternativa al retinol apta para pieles sensibles y de origen natural.
Tras un mes de uso de este sérum prodigioso las arrugas y líneas de expresión se difuminan notablemente, devolviendo al rostro un aspecto fresco y jovial y redefiniendo el óvalo facial. Su textura fluida y aterciopelada en conjunción con el suave aroma a rose muguet hacen que su aplicación sea toda una experiencia sensorial.
Composición
Aqua, *aloe barbadensis leaf juice, glycerin, propanediol, bakuchiol, coco-caprylate/caprate, sodium hyaluronate, amorphophallus konjac root extract, biosaccharide gum-1, lysolecithin, glyceryl caprylate, pullulan, silica, sclerotium gum, caesalpinia spinosa gum, hydroxypropyl, starch phosphate, xanthan gum, sodium levulinate, sodium anisate, sodium phytate, potassium sorbate, sodium benzoate, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, citric acid, alcohol, parfum, **citronellol, **geraniol, **linalool. *Ingrediente de procedencia ecológica.
**Presente de forma natural en el perfume.
Uso
Testado dermatológicamente en pieles sensibles. Apto para veganos y libre de crueldad animal.
Aplicación
Tratamiento nocturno. Aplicar 3-4 gotas sobre el rostro limpio y seco. Extender a toquecitos, dando un suave masaje con los dedos. En el área del contorno deberemos usar el Contorno de ojos multicorrector, con cuidado de que ambos productos no se mezclen. Después del sérum podemos aplicar nuestro tratamiento habitual si nuestra piel lo demanda. Eso sí, debemos esperar unos 10-15 minutos a que los activos del sérum se hayan absorbido por completo.
También puede gustarte