Crema fluida de rosa mosqueta

Regenera y nutre la piel

  • Elimina arrugas no muy profundas
  • Reduce cicatrices, marcas y manchas
  • Previene y corrige el fotoenvejecimiento
17,95 €

Incl. 21% de IVA

Contenido
  • 30 ml
Añadir a la lista de deseos

Cuéntaselo a tus amigos:

Descripción

Elaborada con aceite de rosa mosqueta de cultivo ecológico. Esta crema fluida aporta hidratación a tu piel y la regenera eliminando arrugas no muy profundas y cicatrices o manchas.

Composición

Agua de hamamelis*, aceite de rosa mosqueta*, cera de abeja*, goma xantana y aceite esencial de romero*.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.

Uso

Regenera y nutre la piel eliminando arrugas no muy profundas y reduce cicatrices o marcas. Redistribuye la pigmentación, lo que posibilita la eliminación de manchas y realiza acciones preventivas y correctivas del fotoenvejecimiento y de los problemas cutáneos debidos a sobreexposición a las radiaciones solares, mediante la autogeneración de melanina. Además de sus efectos en las capas externas de la piel, también revitaliza las células de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto, (células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel).

Aplicación

Diaria mañana y noche. Si se combina con una hidratante o por si tu tipo de piel solo necesitas una dosificación recomendamos la aplicación nocturna.

La dosificación correcta es la cantidad conseguida al realizar una pulsación del aplicador sobre la punta del dedo índice. Posteriormente se debe extender dando suave masajes por toda la zona de aplicación hasta su total absorción.

Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo
Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe un código del 5% de descuento para tu próxima compra!

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar la lista de deseos.

Registrate