IROHA Nature Parches Hidrogel...
IROHA Nature Parches Hidrogel...
IROHA Nature Parches Hidrogel...

IROHA Nature Parches Hidrogel Antiedad ojos y labios 6 uds.

7,95 €
Con IVA

Con colágeno marino y retinol

  • Ayuda a contrarrestar los signos de la edad
  • Promueve la renovación celular
  • Ayuda a mejorar el aspecto del contorno de ojos y labios

 

DESCRIPCIÓN

Parches hidrogel antiedad para contorno de ojos y/o labios.

 

ES PARA TI SI:

Buscas mejorar el aspecto del contorno de ojos y labios, suavizando las líneas de expresión y reduciendo las bolsas y ojeras.

 

APLICACIÓN:

Separar el parche del plástico protector y colocar sobre la zona de la cara a tratar. Retirar después de 15/30 minutos. No necesita aclarado.

Sólo uso externo. No reutilizable.

Contiene 6 parches (3 usos). Se recomienda un uso por semana.

 

A QUÉ HUELE:

Fresco sin aroma.

 

TEXTURA:

Hidratante y relajante.

 

LOS SUPER INGREDIENTES:

-Colágeno marino,  proteína que se encuentra en las especies marinas, aportando grandes beneficios a nuestra piel y ayudándola a regenerarla y darle firmeza.

-Vitamina E, con sus propiedades antioxidantes y regeneradoras.

-Aloe Vera, planta repleta de enzimas, aminoácidos y antioxidantes, gran aliada de nuestra piel, ayudando a la regeneración celular e hidratación profunda.

 

 

MARCA:

IROHA NATURE, marca que crea cosméticos bajo los principios de Clean Beauty, es decir, no incluye ningún tipo de ingrediente que pueda perjudicar nuestra piel, tampoco contiene alérgenos y su formulación es 100% vegana.

Sus productos no sólo respetan nuestra piel sino que también lo hacen con el medio ambiente, puesto que un alto porcentaje son biodegradables, cuidando así el ecosistema.

El sentido de la marca es que la belleza auténtica es la que expresa la verdadera naturalidad, visión muy acertada que plasma con productos, altamente eficaces pero de sencilla aplicación.

 

COMPOSICIÓN:

Aqua (Water), Glycerin, Sodium Polyacrylate, Sorbitol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Cellulose Gum, Kaolin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Butylene Glycol, Allantoin, Aluminum Hydroxide, Camellia Sinensis (Green TEA) Leaf Extract, Disodium EDTA, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Acacia Concinna Fruit Extract, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide, Propylene Glycol, CI 77288 (Chromium Oxide Greens), Parfum (Fragrance), Tartaric Acid, Hydrolyzed Collagen, Betaine, Limonene, Linalool, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Hydroxycitronellal.

95% Natural origin of total.

Clean beauty formula.

Vegano.

Tipo de piel
Todo tipo
IRHO01

Marca encargada de hacernos la rutina de belleza más fácil, eficaz y respetuosa con nuestra piel y el medio ambiente.

Con fórmulas clean, 100% biodegradables y sostenibles.

El objetivo de IROHA Nature es crear productos innovadores y efectivos para el cuidado de la piel, con propuestas de aplicación sencilla y altamente eficaces.

Una marca que apuesta por la belleza natural y auténtica y que, además, es de proximidad, no podía no formar parte de nuestra FAMILIA LUBRE.

También puede gustarte

Product added to wishlist
Product added to compare.