¿Te ayudamos?
IROHA Nature Mascarilla Facial...
IROHA Nature Mascarilla Facial...
IROHA Nature Mascarilla Facial...

IROHA Nature Mascarilla Facial intensiva Tisú reafirmante antiedad 1 ud.

3,95 €
Con IVA

Con Bakuchiol y Péptidos

  • Suaviza líneas de expresión.
  • Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Ingredientes naturales

 

DESCRIPCIÓN

Mascarilla facial reafirmante y antienvejecimiento de la piel.

 

ES PARA TI SI:

Buscas suavizar líneas de expresión así como mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

 

APLICACIÓN:

Desdoblar la máscara y colocarla sobre el rostro limpio. Después de 15 minutos, retirar y dar un suave masaje para acabar de absorber el sérum. NO ACLARAR LA PIEL. Ideal para una vez en semana.

 

A QUÉ HUELE:

Fresco sin aroma.

 

TEXTURA:

Fresca y suave.

 

LOS SUPER INGREDIENTES:

- Bakuchiol, es un activo vegetal que procede de una planta llamada Babchi, con propiedades antinflamatorias y cicatrizantes. Alternativa vegana al retinol, puesto que tiene los mismos mecanismos de activación molecular pero con la ventaja de no ser fotosensible.

- Péptido, cadena de aminoácidos que estimulan la producción de colágeno.

- Testado clínicamente, consigue mejorar las arrugas y líneas de expresión así como la firmeza de la piel.

 

MARCA:

IROHA NATURE, marca que crea cosméticos bajo los principios de Clean Beauty, es decir, no incluye ningún tipo de ingrediente que pueda perjudicar nuestra piel, tampoco contiene alérgenos y su formulación es 100% vegana.

Sus productos no sólo respetan nuestra piel sino que también lo hacen con el medio ambiente, puesto que un alto porcentaje son biodegradables, cuidando así el ecosistema.

El sentido de la marca es que la belleza auténtica es la que expresa la verdadera naturalidad, visión muy acertada que plasma con productos, altamente eficaces pero de sencilla aplicación.

 

COMPOSICIÓN:

AQUA / WATER / EAU, PROPANEDIOL, GLYCERIN, BETAINE, XANTHAN GUM, HYDROXYETHYL UREA, BUTYLENE GLYCOL, PAEONIA SUFFRUTICOSA ROOT EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, 1,2-HEXANEDIOL, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, GLYCERYL CAPRYLATE, ADENOSINE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM PHYTATE, BAKUCHIOL, PIMPINELLA ANISUM FRUIT EXTRACT, VANILLA PLANIFOLIA FRUIT EXTRACT, PYRUS MALUS FRUIT EXTRACT, DIETHYLHEXYL SODIUM SULFOSUCCINATE, SODIUM HYALURONATE, COCOS NUCIFERA OIL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, HEDERA HELIX LEAF/STEM EXTRACT, MUSA SAPIENTUM FLOWER EXTRACT, DIPROPYLENE GLYCOL, FRAGARIA CHILOENSIS FRUIT EXTRACT, PALMITOYL TRIPEPTIDE-5.

95% Natural origin of total.

Clean beauty formula.

Vegano.

Tipo de piel
Todo tipo
IRHO02

Marca encargada de hacernos la rutina de belleza más fácil, eficaz y respetuosa con nuestra piel y el medio ambiente.

Con fórmulas clean, 100% biodegradables y sostenibles.

El objetivo de IROHA Nature es crear productos innovadores y efectivos para el cuidado de la piel, con propuestas de aplicación sencilla y altamente eficaces.

Una marca que apuesta por la belleza natural y auténtica y que, además, es de proximidad, no podía no formar parte de nuestra FAMILIA LUBRE.

También puede gustarte

Clientes que comprar este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.