Dulkamara Leche virginal bambú 60 ml.
Purifica y oxigena la piel
- Biolimpiador balsámico y tónico
- Acción nutritiva y relajante
- Mejora la resistencia de la piel
Esta leche facial hidratante ha sido diseñada para limpiar las capas superficiales y profundas de la piel, y aportar alivio y relajación al rostro.
Composición
Elaboradas a partir de ingredientes naturales, destacan el benjuí, con propiedades balsámicas y antiinfecciosas; aciano, antiséptico, suavizante y calmante; violeta, de acción depurativa y suavizante o extractos de bambú que fortalecen los tejidos y aportan flexibilidad a la piel.
Uso
Producto idóneo para pieles sensibles, deshidratadas o irritadas que aporta alivio a la piel fatigada y tensa y calma las irritaciones y rojeces cutáneas, además de hidratar, nutrir y remineralizar.
También es recomendable su uso en el contorno de ojos para bolsas y párpados hinchados.
Aplicación
Administrar con un disco de algodón cada mañana con movimientos en espiral. En caso de pieles con sequedad o irritación usar también por la noche. Para reducir la hinchazón de los párpados, aplicar el producto en un disco de algódón y dejar actuar diez minutos sobre ellos.
Al tratarse de un producto calmante e hidratante, se puede pulverizar en cualquier momento del día al notar la piel cansada o irritada.
También puede gustarte