Dulkamara Crema bioactiva FP6 60 ml.

Dulkamara Crema bioactiva FP6 60 ml.

67,72 €
Con IVA

Nutrición y reparación con protección solar

  • Fortalece el sistema defensivo de la piel
  • Gran poder corrector y protector
  • Unifica la pigmentación
Contenido
  • 60 ml

 

Esta crema nutrituva incluye filtros físicos protectores de las radiaciones UVB y UVA y tiene un gran poder calmante y restaurador para pieles afectadas por la agresión solar.

Composición

Entre sus componentes naturales destacan el aceite de sésamo, bentonita y manteca de karité, protectores frente al sol; espliego y malvavisco con propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias; aceite de semilla de café que regenera y aporta ácidos grasos esenciales o extractos de bambú que fortalecen los tejidos.

Uso

Adecuada para todo tipo de pieles, sobre todo aquellas fotosensibles y reactivas o con manchas o falta de pigmentación. Restaura y repara la dermis y ayuda a recuperar los tejidos dañados por el sol.

Se recomienda su uso en pieles con tendencia a la grasa y al acné.

Aplicación

Como protector, extender sobre la piel con un suave masaje media hora antes de la exposición al sol. Como aftersun, aplicar sobre la piel humedecida tras la jornada solar.

Para uso diario como crema protectora para pieles secas combinar cada noche con aceite revitalizante.

Tipo de piel
Piel grasa
Todo tipo
DULK1006
8437006434683

También puede gustarte

Clientes que comprar este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nos vamos de vacaciones¡¡¡

Los pedidos realizados entre el 28 de julio al 28 de agosto, ambos inclusive, se gestionarán a partir del 28 de agosto. Gracias por tu comprensión y tu apoyo